Jonas Brothers

Esta boy band estadounidense de pop y rock compuesta por tres hermanos: Kevin Jonas , Joe Jonas y Nick Jonas de Nueva Jersey. Originalmente, usaban el nombre de “Sons of Jonas” (Hijos de Jonas), pero la decisión final fue “Jonas Brothers”.

El grupo pasó a ser propiedad de Disney Channel, quien lo compró a su disquera por varios millones de dolares.

Durante 2005, los Jonas Brothers participaron en varias giras, incluyendo a Kelly Clarkson, Jesse McCartney, Backstreet Boys, Joey Page y the Click Five. La parte final del año participaron en una campaña antidrogas con Aly & AJ y las Chettah Girls. Además abrieron los conciertos para The Veronicas a principios del 2006.

En el verano de 2008, protagonizaron la película de Disney Channel Camp Rock. La banda ha publicado cuatro álbumes: It’s About Time, Jonas Brothers, A Little Bit Longer, y Lines, Vines and Trying Times. Este mismo año, el grupo fue nominado para el premio al Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy y ganó el premio al Artista Revelación en los American Music Awards.

Su cuarto álbum de estudio, y el tercero con el sello discográfico de Hollywood Records, salió al mercado el día 16 de junio de 2009 mundialmente, y ha alcanzado el primer lugar en ventas nuevamente tanto en el Billboard 200 de Estados Unidos como en muchos países de todo el mundo, lo que lo posiciona en el número uno a nivel mundial.

Su nueva gira, The Jonas Brothers world tour 2009, que será llevada a cabo en Norteamérica, Sudamérica y Europa, será para presentar y promocionar este disco. Este tour se llevará a cabo desde mayo de 2009 a noviembre del mismo año. Por el momento, es la gira más grande y ambisiosa de esta banda de tres hermanos.

Otros proyectos ya están realizados, como la producción tridimensional de Walt Disney Pictures ‘Jonas Brothers: en concierto 3D. Además, los hermanos ya son los protagonistas de su propia serie Disney Channel JONAS, estrenada el 2 de mayo en Estados Unidos, en la que los Jonas tratarán de llevar una vida normal. Además participan en la película “Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsoniano”, actuando como los querubines. Actualmente acaban de grabar la secuela de La Pelicula Original Disney Channel Camp Rock, Camp Rock 2: The Final Jam.

Jonas Brothers, Camp Rock the movie

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Jonas_Brothers

Anuncios